Los nuevos tráilers de Monster Hunter 4 y E.X. Troopers

Tal y como esperábamos, no han tardado mucho en trascender los nuevos tráilers de Monster Hunter 4 y E.X. Troopers emitidos en la Capcom Summer Jam, evento de marca especialmente dedicado a Japón.

 

Monster Hunter 4 se muestra en un nuevo vídeo dejando ver su espectacular apartado gráfico, que parece superar con creces a la tercera parte aparecida en Wii (y su correspondiente versión para 3DS).

 

A parte de nuevas criaturas, como una especie de mezcla entre dinosaurio y simio gigante, o la misteriosa y oscura criatura que vemos al final del tráiler, vemos novedades en la serie a la hora de luchar. Por ejemplo mientras subimos por enredaderas, podremos ser atacados por pequeñas criaturas trapadoras, o incluso otras bestias de mayor tamaño.

 

El vídeo finaliza con la promesa de lanzamiento de Monster Hunter 4 en primavera, de momento, sólo en Japón.

 

 

E.X. Troopers es un spinoff de la serie Lost Planet anunciado tanto para 3DS como para PS3, cuyo personaje principal es un joven llamado Bren Turner que ha sido trasladado a una lejana academia espacial en el planeta EDN-3rd.

 

Por lo que vemos en el vídeo, Turner no será el único personaje controlable de la historia, teniendo acceso a varios de los compañeros de este, cada uno con diferentes habilidades para el combate para salir airosos en este juego de disparos de marcado look manga.

 

Las imágenes que vemos en el tráiler diríamos que pertenecen a la versión 3DS, al menos en su mayoría. Juzgar por vosotros mismos: