No veremos informaciĆ³n de juegos de WiiU en la Nintendo Direct de esta noche

A las 12.00 de la noche de hoy, darĆ” comienzo el evento Nintendo Direct, donde Satoru Iwata saldrĆ” a escena para dejar bien claro el concepto WiiU.

Para aclararnos un poco que se va a mostrar en dicha presentaciĆ³n, Nintendo ha publicado en las cuentas americanas de Facebook de Nintendo AmĆ©rica y WiiU, respectivamente, los siguientes mensajes:

 

Ā«Hoy es el dĆ­a! Os traemos un vĆ­deo sobre cĆ³mo WiiU cambiarĆ” tu forma de jugar, durante nuestra Nintendo Direct en directo a las viven de la corriente a las 3pm PT/6 pm ET. No habrĆ” informaciĆ³n de juegos de WiiU Ā hasta la presentaciĆ³n del martes. Ā«

 

Ā«Conoce mĆ”s informaciĆ³n sobre la consola WiiU! Haga clic en el enlace para ver nuestra Nintendo Direct en directo en el dĆ­a de hoy y verĆ”s lo que WiiU puede hacer.Ā No habrĆ” informaciĆ³n de juegos de WiiU Ā hasta la presentaciĆ³n del martes. Ā«

 

Tal y como sospechĆ”bamos, tendremos que esperar hasta la conferencia E3 de Nintendo para conocer todos los detalles de los juegos de WiiU. Recordad: Ā”El prĆ³ximo martes a las 18.00, hora espaƱola!

 

Menos de 2 horas y media (desde ahora, claro!)

 

Fuente: Facebook Nintendo Europa

Fuente: Facebook WiiU