Desvelado el uso de las 2 pantallas de 3DS en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

David Cox, , productor de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, ha sido preguntado por Game Informer sobre los usos de las pantallas de 3DS en la primera incursión de la famila cazavampiros más famosa del mundo de los videojuegos:

 

«En la pantalla principal verás el mundo y a tu personaje. La pantalla inferior se utiliza para administrar tu libro de viajes. En la pantalla inferior también tienes un mapa del castillo que muestra claramente las áreas que exploradas y las que aún están sin explorar.

Puedes dejar notas tipo post-it en el mapa, para marcar las áreas específicas de interés, por ejemplo, la ubicación de una fuente de la vida, un punto de guardado o incluso áreas que no puedes explorar todavía porque no tienes un objeto o habilidad, para recordarlo y volver más tarde.

Los jugadores manejarán su inventario desde aquí o podrán acceder al bestiario que también contiene información sobre los muchos juegos enemigos y sus respectivas fortalezas y debilidades. También podrán comprar habilidades y combos utilizando los puntos de experiencia a través de la interfaz de libro de viajes.

Magia y hechizos se activan mediante la pantalla táctil y el lápiz».

 
 
  Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará en todos los mercados durante el próximo otoño.

 

 

Fuente