Europa y América tendrán noticias de Monster Hunter antes de que finalice el año

Algo nos dice que quizás tardemos menos de lo que esperamos en recibir Monster Hunter 4 en occidente… Mucho menos de lo esperado.

 

Por un lado, tenemos los detalles de la entrevista publicada hace unos días, en las que se citaban cambios importantes en la serie, algunos relacionados con la estandarización del nombre del juego, que recalcaban el hecho de que este se leería de forma más occidental, algo que nos parece muy revelador.

 

Por otro lado, parece que Monster Hunter 3G esté cada vez más lejos de llegar a occidente, más aún cuando hemos visto esa cuarta y espectacular nueva entrega exclusiva para 3DS. ¿Quien quiere ya un título que salió en Japón hace más de un año cuando se podría estar trabajando directamente en la localización de Monster Hunter 4? Ojalá esta pregunta sea la que se ha formulado Capcom para realizar declaraciones como las que váis a leer a continuación de Christian Svensson de Capcom:

 

«Bueno, por una parte, no estoy al tanto de que alguien de Capcom esté diciendo»esperar a la Comic-Con». Tal vez se trate de especulaciones de los fans. Seré más claro que nunca… Los fans occidentales de Monster Hunter deben recibir algún tipo de información antes de que finalice este año. Desafortunadamente no puedo decir más que eso, aunque me encantaría.»

 

Tenemos fuertes creencias de que esta vez no habrá tanta diferencia entre los lanzamientos

 

 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues no cuentes con MH 4 :( Teniendo en cuenta que saldrá en Japón esta primavera, la buena noticia sería tenerlo o a la vez (que complicado lo veo…) o en verano a más tardar, pero no ese año y pico que demoran siempre.

    A ver si Capcom se da cuenta de una vez que hay mercado para Monster Hunter fuera de Japón, como para un lanzamiento simultáneo. Bueno, Capcom y el resto de desarrolladoras japonesas que no apuestan por sus títulos fuera de su país (sacarlos con tanto retraso sólo enfría las ganas de tenerlos).