Gearbox Software continúa declarándose a Wii U. Posibilidades para Borderlands 2

En muchas ocasiones hemos escuchado el amor que parecen procesar los chicos de Gearbox Studios hacia Wii U, sobre todo hacia el Wii U GamePad.

 

En esta ocasión tenemos a Brian Martel, director creativo del estudio, deseando triunfar en la nueva plataforma de Nintendo, para conseguir con ello poder trabajar en Borderlands 2:

 

«Nos gusta mucho Wii U. Creo que es una plataforma fabulosa. Me gusta lo que están haciendo, y será interesante ver lo que hace Microsoft con su acercamiento a la idea (refiriendose a la pantalla táctil).

Uno de los problemas que ha tenido Wii, es que los únicos que han hecho un montón de dinero con ella fue la propia Nintendo.  Así que estamos realmente entusiasmados por traer Aliens: Colonial Marines a Wii U. Vamos a esperar y ver como lo hace para ver si nuestra editora 2K va a apostar por ella.

 

Si hacemos Borderlands 2 para Wii U, con lo que estaría más entusiasmado sería con la gestión del inventario: sólo eso sería sorprendente, sólo por esto sería fantástico. Y creo que los artworks se verán realmente bien, con la forma en que puede hacer frente a resoluciones y texturas, creo que realmente es una consola muy buena. «

 

Estamos deseosos de probar su Aliens: Colonial Marines, que se debería diferenciar bastante de las otras versiones, sólo por el cariño con el que hablan siempre de la consola de Nintendo.

 

Fuente