Nuevas noticias sobre Ace Attorney 5 y Layton vs. Ace Attorney en Famitsu: Scans y detalles

Muchos estábamos esperando noticias sobre el nuevo juego de Ace Attorney. Pues bien, en el número de esta semana de Famitsu tendremos ración doble, desvelando el secreto relacionado con Capcom que ya hace un par de semanas nos advertía la revista.

 

Ace Attorney 5

Los asistentes al Tokyo Game Show tendrán la oportunidad de probar la quinta entrega de la saga. Capcom ha preparado una demo de 15 minutos e incluso podrían recompensar a todos aquellos que se pasen a probarlo con una correa especial de regalo.

 

Famitsu confirma que la plataforma de lanzamiento será 3DS y que Phoenix Wright será el protagonista. También nos presentan a una chica misteriosa que viste de amarillo y que podría ser la nueva compañera de Phoenix. Al parecer será un personaje clave en el juego y conoceremos algo más de ella en el Tokyo Game Show a finales de este mes.

 

La historia se sitúa 1 año después de los acontecimientos de la cuarta entrega y veremos a Phoenix Wright en su regreso como abogado. El caso del primer capítulo estará relacionado con una explosión en el Palacio de Justicia y la sospechosa es una chica de secundaria, de constitución débil y a la que le pueden dar espasmos en cualquier momento,  llamada Shinobu. En el tribunal Wright se enfrentará al hermano de un viejo conocido, Winston Payne.

 

Aunque Famitsu tan solo ha mostrado unas pocas capturas de pantalla del juego, han tenido oportunidad de conocerlo más a fondo, confirmando algunas características, como la adaptación al 3D de los personajes o la incorporación de nuevas mecánincas de juego en la saga. Por ejemplo, podremos realizar varios tipos de expresiones durante un testimonio pulsando los iconos correspondientes en la pantalla inferior.

 

En base a los informes que hemos leído de gente que recibe Famitsu por adelantado, parece ser que Shu Takami no estaría totalmente involucrado en el proyecto, ya que está ocupado con Layton vs. Ace. La revista señala a Motohide Eshiro como productor,  Takeshi Yamazaki como director de escenarios y Noriyuki Iwadare encargado de la música.

 

Layton vs. Ace Attorney

 

En la misma edición de Famitsu viene en la contraportada una anuncio de Layton vs. Ace Attorney. El anuncio es un puzzle cuya solución es «6211». Las pistas sugieren que la solución tendría que leerse volteando la imagen mostrando «1129» como resultado. Esto podría indicar que el lanzamiento sería el 29 de noviembre, aunque esto de momento son suposiciones.

 

 

Os dejamos con los scans de Ace Attorney 5

 

 

Fuente  1 – Fuente 2 – Fuente 3