Minoristas comentan el fenómeno ocurrido con las reservas de Wii U

Muchos no se esperaban la reacción del público tras los anuncios del pasado jueves en los correspondientes eventos para cada zona que preparó Nintendo para la presentación del lanzamiento Europeo de Wii U.

 

Y es que las más grandes cadenas de venta online fueron cayendo una tras otra quedándose sin ninguna unidad de las pre-reservas de Wii U que pusieron a disposición de los compradores nada más conocer el precio de la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Os traemos algunas reacciones y comentarios de importantes medios o comercios que nos cuentan lo ocurrido desde su interesante punto de vista.

 

«La reacción ha sido fenomenal, con 500 pre-reservas en la primera hora después del anuncio de Wii U del jueves, y en las siguientes 48 horas se registraron niveles similares de pre-reservas de jugadores que se apresuraron a asegurar su hardware para Navidad.»

ShopTo CEO Igor Cipolletta

 

«Como era de esperar con un anuncio tan esperado como el Wii U, hemos tenido montones y montones de interesados desde el jueves. Las pre-reservas están superando las expectativas para la consola negra, demostrando que es la más popular hasta la fecha. Hasta ahora, el paquete Premium Negro con Nintendo Land está resultando más popular, con la versión básica blanca y la negra con Zombi U no muy atrás, disfrutando de una demanda similar. «

GAME

 

«Los jugadores no pudieron hacer sus pre-reservas cuando las tiendas comenzaron a aceptarlas el pasado jueves,  puede que deseen evitar GameStop (GME), Best Buy (BBY), Sears (SHLD), Toys R Us y Wal-Mart (WMT), ya que en estas se han agotado (las unidades a reservar). Todavía existe la remota posibilidad de que los minoristas pueden obtener más existencias (algunas de las tiendas listadas todavía tiene el pack básico disponible), pero los primeros indicios sugieren que podría haber una escasez de Wii U el 18 de noviembre».

Yahoo.com

Fuente