Nuevo tráiler de Epic Mickey 2 para Wii/Wii U e imágenes de Epic Mickey 2 para 3DS

Dos años más tarde desde su primera entrega, Epic Mickey regresa a las consolas Nintendo con dos nuevos juegos sacados de la brillante mente de Warren Spector.

 

Para las consolas de sobremesa de Nintendo tenemos Epic Mickey 2: El retorno de los dos héroes, secuela directa del juego de Wii que regresa con el planteamiento original que tan bien sentó a la primera parte, salvo que en esta ocasión no estaremos solos. Juction Point ha desarrollado un especial modo a dos jugadores con el que podremos hacernos a los mandos de Mickey o Oswald, el conejo afortunado.

 

El tráiler que os traemos a continuación, se enfoca en la faceta de musical que se le ha querido dar a esta entrega. Pero no os preocupéis por las voces en inglés que aparecen en el vídeo: las versiones de Wii y Wii U llegarán totalmente dobladas al castellano cuando salgan en nuestro país, el 23 de noviembre en Wii, y en una fecha aún por determinar (pero antes de que termine 2012) en Wii U.

 

 

Por su parte, 3DS recibirá Epic Mickey 2: El Poder de la Ilusión, un plataformas 2D programado por Dreamrift, responsables de otros juegos 2D como Henry Hatsworth o Monster Tale para Nintendo DS, que llegará a Europa también el 23 de noviembre.

 

Gracias a las nuevas capturas suministradas, podemos ver que la ciudad de Agrabah de la película Aladdin de Disney tendrá su propia parte jugable en esta versión de Epic Mickey.

 

 

Fuente