Reggie Fils-Aime habla de Bayonetta 2 y los fabulosos proyectos de Miyamoto, EAD y Retro

La noche de la TV americana de ayer tuvo como protagonista del mundo del videojuego al mismísimo presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con Game Trailers TV donde trató algunos temas de interés, aunque como acostumbra ha hacer en muchas de estas citas, no es que diera grandes pistas.

 

Para empezar, confirmó que Nintendo se encargará de distribuir mundialmente Bayonetta 2, reafirmando de nuevo la exclusividad para Wii U del juego de Platinum Games.

 

Por otro lado, y aunque resulte evidente, también aseguró que los estudios first party de Nintendo, mencionando especialmente a Miyamoto, EAD y Retro, se encuentran enfrascados en «fantásticos» proyectos de los que oiremos algo, probablemente, entorno al E3 de 2013… «Quizás un poco antes o un poco después».

 

En otra parte de la entrevista, Reggie Fils-Aime declaró el compromiso que la Gran N tiene con su plataforma online, la cual se están tomando muy en serio.

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Miyamoto, el EAD y RARE… Zelda, Zelda y… Banjo Tooie 2?
    Bueno, eso era coña. Miyamoto sí que debe estar casi seguro con Zelda, espero que haciendo un juego nuevo para 3DS, un remake para 3DS de MM o ALTTP o haciendo una secuela de ALTTP para 3DS… porque quiero otro Zelda en 3DS!!!!! EAD estará más o menos a lo mismo, si no están decidiendo algunas cosas para el Zelda de WiiU… que harán proximamente (solo pienso en Zelda, XD)