Scans, fecha de lanzamiento y nuevos datos de Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS

Por medio de la revista Famitsu, los japoneses ya conocen la fecha en la que podrán disfrutar de uno de los crossovers más esperados del año, Professor Layton vs. Ace Attorney, que será lanzado en tierras niponas el 29 de noviembre.

 

Adicional a esto, se han comentado algunos detalles relacionados con la jugabilidad del título. Como el propio nombre indica, este juego cruza dos series con dos protagonistas y estilos de juego distintos, por lo tanto, es lógico que la mecánica u opciones de juego varíen si utilizamos a Phoenix Wright o al Profesor Layton.

 

En el caso de que estemos jugando como el bueno del profesor, que es donde la revista ha profundizado, tendremos la opción de deambular con nuestro compañero Luke por la ciudad donde transcurre la trama del juego, Labyrinth City Nazo (por cierto, nazo significa puzzle).

 

La calles de esta ciudad han sido recreadas en un 3D similar al visto en «Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios». En ellas nos encontraremos a todo tipo de habitantes con los que poder conversar en busca de pruebas, lo que nos llevará posiblemente a resolver algún que otro puzzle por el camino.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2