Se anuncia la Nintendo Direct japonesa donde se revelará precio y fecha de Wii U

Nintendo Japón acaba de anunciar por medio de su cuenta de Twitter lo que parecía más que evidente: mañana jueves 13 de septiembre emitirán su propia Nintendo Direct dedicada a Wii U a las 16.00 hora japonesa (a las 9.00 del jueves en España).

 

El detalle interesante es que en el mensaje indica claramente que se anunciarán precio y fecha de lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, lo que cerraría por fin las pequeñas dudas que pudiéramos albergar al respecto.

 

Señalar que, a diferencia de Nintendo América, que realizará su propia presentación directamente a los medios, la filial japonesa no precisa de crear un evento similar; que mejor escaparate para Wii U que el inminente Tokyo Game Show de la semana que viene.

 

Así que estaremos al tanto de lo que indicarán en la conferencia japonesa, que al contrario de lo que creíamos, se celebrará horas antes que el resto de eventos.

 

Ahí viene a poner que mañana 13 de agosto celebrarán la Nintendo Direct Japonesa como presentación de Wii U a las 16.00 hora japonesa, donde compartirán fecha y precio de la consola

 

Agradecemos a nuestro usuario Shadows_killer por el aviso

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Y además es antes que la nuestra… de 9:00 a 10:30 aprox. la japonesa y de 16:00 a 17:30 aprox. la europea, la Australiana y la Americana? Bien, esto está interesante, esperemos que anuncien todo lo que queremos saber (además de algún bombazo).