Activision no puede o no sabe contestar acerca del online de Call of Duty: Black Ops II en Wii U

Esta mañana se ha conocido que Call of Duty: Black Ops 2 en sus versiones Ps3, X360 y PC distribuirá sus contenidos adicionales a través de un Pase de Temporada, que incluirá todos los descargables del juego en un único pack (por cerca de 50 €), contenido que también se podrá descargar individualmente. También se ha anunciado que la red social Call of Duty ELITE pasará a ser gratuita durante esta edición.

 

Tras haber apartado del anuncio la versión Wii U de este juego, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha sido entrevistado para conocer de que forma funcionará todo esto en la nueva plataforma de Nintendo, siendo la respuesta toda una incognita:

 

«Esa es nuestra meta (la inclusión en Wii U), pero la respuesta honesta, Chris, es que todavía estamos trabajando en los detalles con Nintendo…»  «Cada plataforma, como sabes, tiene sus propios y diferentes puntos fuertes, que se prestan a diversas características. En vez de darte una respuesta incompleta hoy, vamos a pasar por ese proceso y a volver con una respuesta más definitiva en un futuro cercano.»

 

Es increíble que a falta de poco más de un mes para el lanzamiento americano de Wii U, algunas desarrolladoras no sepan aún como va a funcionar el online en la máquina que están programando…

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Desde luego, esto no puede ser bueno… esperemos que se aclaren ya con esto, porque si hay thirds que aún no saben como va el on-line, los indie no sé como desarrollan…