Anunciado Puddle para Wii U: Primeros detalles e imágenes

Puddle es un videojuego creado por Neko Entertainment que ya ha aparecido anteriormente en plataformas digitales como Xbox Live Arcade o PlayStation Network, y que ahora os podemos confirmar su salida también en la futura eShop de Wii U, posiblemente en mismo día del lanzamiento de la máquina.

 

La mecánica de Puddle de primeras recuerda mucho al videojuego de Nintendo Fluidity, disponible en WiiWare (y próximamente en la eShop de 3DS),  pero con diversos matices, siendo el objetivo final el mismo: lograr que la mayor cantidad de líquido posible llegue al final del nivel, todo enfocado desde un punto de vista más oscuro y realista, alejado del colorido Fluidity. ¿Que cómo haremos que el inerte líquido se desplace? Pues girando el escenario y dejando que la gravedad haga el resto del trabajo.

 

Neko Entertainment ha confirmado algunos detalles de esta versión, como el soporte para 1080p, 60 fps, juego tipo Play Off-TV (jugar directamente en el mando), controles directamente des del acelerómetro del Wii U GamePad, entre otras cosas más, como un mejor ajuste del control, frustrante en algunas ocasiones en las versiones originales.

 

Os dejamos con las primeras imágenes de la versión Wii U.

 

 

Fuente