El equipo de Mega Man Legends 3 está trabajando en un nuevo proyecto. ACTUALIZADO: Se desmiente la información

Actualización: Se desmiente la información; la cuenta de Twitter pertenece a un grupo japonés que quiere traer de regreso a esta serie. El tweet buscaba obtener seguidores en Japón para conseguir su objetivo,  pero en ningún caso se trata del equipo de desarrollo (un fallo en la traducción a llevado a este error.)

 

Noticia original, publicada el 20/10/2012 a las 14:06

El equipo responsable de Megaman Legends 3 ha enviado un tweet dando a conocer que se encuentran en pleno desarrollo de un nuevo título que será lanzado en homenaje a los 15 años de la subsaga Megaman Legends (Rockman Dash en Japón).

 

En el mismo mensaje prometen dar más detalles del proyecto a finales del presente mes de octubre, invitándonos a permanecer muy atentos para conocer nuevos datos.

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. No creas que es tan raro. El juego era un proyecto muy especial de Inafune, el cual se acababa de marchar de Capcom.

    Sólo por orgullo, Capcom posiblemente no dejó cuajar el juego. Si ya tenía una demo ¡DE PAGO! proyectada. Tenía que ser algo muy sólido como para pensar en hacer una demo de pago.

    Pero las cosas entre la compañía japonesa y el creativo al parecer quedaron muy tensas… Y me da la impresión, por muchas cosas que he leído a lo largo de los años, que Capcom, como he dicho antes, es (estúpidamente) muy orgullosa.

    Tu fíjate que Inafune le propuso a Capcom terminar el juego, desde su nuevo estudio, y Capcom rechazó la idea. Prefieren tirar por tierra el trabajo de años, los recursos que han invertido, las ansias de los fans de poder al fin jugar al juego (incluso pagar por la demo), por orgullo… No estoy muy seguro de si es una forma correcta de hacer negocios.