Primeras imágenes y detalles de Karateka, lo nuevo del creador de Prince of Persia (Wii U)

A Jordan Mechner se le conoce actualmente más por ser el creador original de la serie Prince of Persia a finales de los 80, que por su juego Karateka, su primera participación en el mundo de los videojuegos que data de 1984.

 

Mechner ha rescatado su obra del olvido para traerla a la actualidad gracias a las oportunidad indie que se está dando los últimos años, como por ejemplo, con el nacimiento de la plataforma digital de Wii U, uno de los destinos de este remake de Karateka.

 

Pero el creativo no está solo; está colaborando con otros artistas como Jeff Matsuda (Batman: The Animated Series), encargado de los diseños y el arte general del juego, o Christopher Estaño (Civilization IV) al cargo de la música del videojuego, siendo producido por Liquid Entertaiment y distribuido por  D3Publisher.

 

Por lo que vemos en las imágenes, a parte del protagonista principal, podremos seleccionar a algún personaje más, se desconoce si para un modo multijugador. Eso si, la misión principal (así como parece que también su jugabilidad) sigue siendo la misma, salvar a Mariko, la chica del protagonista, de sus captores.

 

 

 

 Fuente