Straight Right, encargados de Mass Effect 3 Wii U, trabaja en un conocido triple A de Square Enix para Wii U. Juntamos pistas

Parece que los estudios hermanos Straight Right/Tantalus Media están ganandose la confianza de las third party; ¿de que forma si no les estarían confiando el desarrollo de sus grandes títulos para Wii U?

 

Para poneros en situación, recordemos la entrevista acerca de Mass Effect 3 para Wii U en la que Tom Crago, director del estudio australiano Straight Right,  dejó caer algunas pistas:

 

«Hemos hecho una serie de apuestas en Wii U, por lo que esperamos sin duda que la plataforma llegará con fuerza. Tenemos otros dos títulos en el desarrollo.

Uno de ellos es original, una IP de nuestra propiedad, mientras que el otro se basa en una gran franquicia que verá la luz en 2013. Es un gran título y seguro que habrás oído hablar de él.”

 

La noticia de hoy viene por parte del perfil de Linkedin de Chris Slater, actualmente Director Técnico en Straigh Right, quien menciona que desde junio de 2012 trabaja en «portar un juego triple-A de Square Enix para la plataforma aún no lanzada Wii U». Si ahora mismo entráis en el perfil de Slater, veréis que justo esta parte la ha borrado.

 

Juntando pistas, sabemos que este juego es una gran franquicia anunciada para 2013 de un juego que ya hemos oído hablar de él y que sería un triple A de Square Enix, que por las palabras de Eidos, no debería de ser Tomb Raider. ¿Sugerencias?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Pero Sleeping Dogs lleva desde agosto en el mercado, y dice que es una gran franquicia que saldrá en 2013. ¿Se referirán a una franquicia nueva o ya existente?

    Lo que parece es que es algo que ya se sabe que va a salir en 2013. En una nueva entrevista ha dicho (la que acabamos de publicar) dice que en breve se revelará :D

  2. Se dice por la web que podria ser deus Ex:human revolution o el nuevo hitman lo cierto es q si lo diran prontro y lo mejor que el catalogo de Wii U se esta nutriendo de juegos Triple A :D