El estudio indie Nyamyam pregunta en Twitter si queremos ver su Tengami en Wii U

¿Y quien es Nyamyam y de donde han salido? Pues deciros que no sólo es otro de tantos estudios indie que pueblan el planeta… Y precisamente «de donde han salido» es la clave para conocer una de las cosas por las que podríamos decir que Nyamyam es especial… ¿Os suena el nombre de Rare?

 

Este pequeño estudio británico cuenta entre sus filas con una minúscula parte de la mítica Rare, e incluso para su próximo trabajo, Tengami, están colaborando con David Wise, célebre compositor de Rare que desde 1987 (fecha de lanzamiento de su primer juego con el estudio) ha participado en innumerables clásicos atemporales (Marble Madness, Iron Sword, Solar Jetman, Battletoads, Donkey Kong Country…).

 

El caso es que Nyamyam ha tenido un acercamiento con Nintendo del que están entusiasmados, llegandose a plantear si sacar su próximo juego, Tengami, también en la plataforma digital de Wii U. Así lo han expresado en su cuenta de Twitter:

 

«Hemos charlado con Nintendo Europa. Estamos muy emocionados con los planes de Nintendo para su tienda digital de Wii U. Es muy indie, un buen ambiente para desarrolladores pequeños. ¿Te gustaría ver Tengami en Wii U?»

 

¿Pero de qué va Tengami? Lo mejor es que lo veáis por vuestros propios ojos en el siguiente vídeo: