La demo de New Style Boutique disponible en la eShop. ¡Escanea este código QR y descárgala!

El contenido de la eShop se ha actutalizado hoy de improviso con la demo de «New Style Boutique: Demo Desfiles», la cual podéis descargar escaneando el siguiente código QR desde la aplicación de cámara de 3DS (pinchando en la opción de escaneo de códigos QR):

 

 

Esta demo ocupa 904 bloques de vuestra tarjeta SD, permitiendo un total de 30 usos en los que podremos probar el modo desfile haciendo uso de un gran número de opciones.

 

Nada más empezar se nos pedirá que seleccionemos el símbolo en el que se indicarán los precios (£, € o $), ya que en todo caso nos informará del precio que costarán las prendas y accesorios que elegiremos más adelante. A continuación se presentará Carmen, la guía que nos orientará en este breve paseo por algunas opciones de New Style Boutique, explicándonos las bases del juego de forma sencilla.

 

Tendremos que elegir entre una de cuatro modelos que nos representarán en la pasarela, para luego modificar su look eligiendo entre gran variedad de conjuntos, peinados y maquillajes, siempre representando los precios de cada una de las opciones.

 

Al finalizar la demo nos advierten de que en la versión completa también podremos crear conjuntos para los clientes de la boutique, utilizar las funciones de realidad aumentada para tomar fotografías de nuestras combinaciones, pasearnos por la Avenida Glamour para visitar las boutiques de otras «jugadoras», o recibir una valoración de nuestro buen gusto por la moda por parte de un juzgado de expertos.