Spin The Bottle, un juego de mesa de estrecha confianza para el Wii U GamePad (detalles y tráiler)

Spin The Bottle es el típico juego de girar la botella, como si de una ruleta se tratase, para elegir a dos personas que tendrán que hacer un tipo de prueba.

 

KnapNok, responsables del título, ha anunciado que traerá su juego a la eShop de Wii U durante la primavera de 2013, y explicado exactamente en que consiste.

 

«Spin The Bottle (Girar la Botella) es un juego de mesa para Wii U que soporta hasta 8 jugadores. Este  juego lleva la atención de los jugadores fuera de la pantalla (de la TV) a la otra (GamePad) con una serie de micro desafíos colaborativos donde los jugadores tienen que mirarse entre sí con el fin de ganar.

Los jugadores se sentarán en círculo alrededor del Wii U Game Pad para girar una botella virtual y así juntar a dos jugadores al azar que tendrán que superar un desafío. Los desafíos que se llevarán a cabo con mandos de Wii y podrían implicar una estrecha coordinación, que requiere confianza, contacto corporal o flexibilidad extrema.»

 

¿Queda claro en que consistirá el juego? También podéis echar un vistazo a como funciona Spin the Bottle en su primer tráiler (aunque puede que os surjan más dudas):

 

 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. 2 cosas a comentar:
    – 1. «Extrecha»?
    – 2. Aunque no tiene nada que ver, sabéis que en fallblox se pueden hacer capturas de los puzles? Creo que nadie destacó esa funcionalidad…

  2. 1. Extrecha? Pensaba que lo había escrito mal, pero no! :)

    Ahora no se donde te refieres, si donde pone «jugabilidad estrecha» (que viendo el vídeo, entiendo que se refiere a que existe la posibilidad de jugar muy pegados unos jugadores con otros) o «flexibilidad extrema» (que se refiere a que puede que tengamos que estar ágiles para hacer algunas pruebas).

    2. Cierto, no tiene nada que ver, jejeje. Podrías abrir un post del juego y comentarlo ahí. Así si alguien quiere comentar o saber más del juego, tendrá donde hacerlo ;)

    3. Mola lo que va a iniciar este juego. No me refiero al juego en si, si no que es un juego de «tablero» o mesa llevado a una consola, sin necesidad de utilizar la televisión.

    Esta idea tiene un potencial que no veas. ¿Os imagináis ediciones de Atmosfear, Monopoly, o los juegos reunidos, jejeje, que utilizaran esta función o extensión a través del Wii U GamePad? En el Monopoly, podrías robar cartas de suerte desde el mando, sin necesidad de tarjetas y con cientos de más posibilidades. O podría hacer incluso de banca el GamePad, o ser un jugador más, representado en la pantalla del mando. Total, puede oir (por el micro), ver (por la cámara) y hablar (por los altavoces).

    Pues eso, que tiene muuuuuucho potencial.