Un par de misteriosos conectores en el Wii U GamePad (fotos)

Con consola y GamePad ya más que manoseados, algunos medios se han percatado de algunas conexiones que no están totalmente especificadas en el manual de instrucciones de Wii U

 

La más llamativa sería la que se encuentra justo de bajo del mando, en forma de conector con un lejano parecido al que se encuentra en la parte inferior del Wiimote para conectar un nunchuck. El manual de instrucciones indica que este puerto está destinado a la conexión de «accesorios de controlador», pero actualmente no hay ni un sólo mando ni periférico que aproveche ese conector. MENSAJE DESDE EL FUTURO: Se trataba del puerto para cargar de energía el Wii U GamePad en su base).

 

El segundo misterio se encuentra en la parte posterior del mando (justo encima de la batería), en forma de orificio donde supuestamente atornillar/enroscar un accesorio. Quizás esto no tenga tanto secreto; aunque la fuente se aventura a indicar que podría tratarse de un lugar donde poder encajar una batería supletoria para el mando (algo que Nintendo no ha hecho jamás de forma oficial), nosotros creemos que tan sólo se trata de un punto de sujeción segura para el Wii U Zapper, accesorio que justo cubre esa apertura, como podréis ver en la imagen de la patente que os adjuntamos al final.

 

 

¿Elemental querido Watson?

Fuente