¿Bravely Default: Flying Fairy llegará a Occidente? Posibles indicios…

Lo cierto es que no tengo muchas dudas sobre si Bravely Default: Flying Fairy saldrá en Occidente, pero hasta que Square Enix no se pronuncie, siempre estaremos con la incertidumbre.

 

Lo siguiente que vamos a comentar desde luego no es una confirmación, pero si un indicio o puede incluso que una coincidencia; Square Enix ha registrado recientemente los dominios AllTheBravest.com y AllTheBravest.net. Las extensiones «.com» y «.net» generalmente se utilizan para dominios internacionales…

 

¿Un cambio de nombre para representar a los 4 héroes en Occidente? ¿Una serie de títulos en camino? De aquí no mucho deberíamos conocer que nos deparará 2013 en Europa y América en cuanto al panorama videojueguil. Puede que esto sea una prueba, o puede que no; lo que sí estoy seguro es que este, por encima de otros títulos nipones, es un firme candidato a salir de Japón.

 

Fuente

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Yo creo que si que llgará y no sólo ese sino también Time Travelers y muchos más. Ya que en la Revista Oficial Nintendo de este mes pone(cito textualmente): Los juegos que nos esperan en 2013: entre ellos hablan del Crossover de Layton, Time Travelers, Project X Zone y este bravely Default. A mi me parece que llegar llegarán