Este viernes sale a la venta Paper Mario: Sticker Star para 3DS. ¡Consigue un exclusivo álbum al registrarlo!

El próximo viernes 7 de diciembre sale a la venta Paper Mario: Sticker Star, la primera incursión de esta serie en la portátil 3D de Nintendo, juego que sin duda se va a convertir en el título estrella para 3DS de estas navidades.

 

Con motivo de este lanzamiento, Nintendo quiere obsequiar a los 10.000 primeros compradores europeos del juego con un exclusivo álbum de pegatinas, las grandes protagonistas de la nueva aventura del fontanero.

 

Para conseguir este regalo, tendréis que registrar vuestro videojuego en la web del Club Nintendo por medio de la tarjeta de registro que encontraréis en el interior de la caja del mismo, con la que además de conseguir las habituales 250 estrellas.

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. No es que me interesen mucho las pegatinas, pero me iba a comprar este juego, hasta que he leído que, no solo se han eliminado muchos elementos del RPG como vimos en n64 o en GC, sino que bebe del de Wii, y lo peor de todo es que no hay puntos de experiencia, ni tendremos acompañante, ademas se comentan en los análisis que la historia es aburrida. En fin, una pena, la verdad :(