La entrevista que fijaba el lanzamiento de Mass Effect 4 en 2014-2015, era falsa

La web GamerSyndrome publicó ayer 13 de diciembre una porción de una entrevista con Bioware en la se trataban temas jugosos, como el comienzo del desarrollo de Mass Effect 4, en la que pudimos leer las siguientes declaraciones:

 

De finales de 2014 a mediados de 2015. Honestamente, no puedo decirte exactamente ya que el pleno desarrollo del juego empezó hace uno o dos meses.”

 

Donde estaba esta información, ahora se puede leer lo siguiente:

 

«Esta entrevista ha sido elimnada. La información proporcionada por el autor de este post fue obtenida de una fuente no precisa y NO se trata de declaraciones oficiales responsables de Bioware o EA. Sentimos mucho las molestias».

 

En adición a esto, Tully Ackland, Community Manager de Bioware ha añadido a través de su Twitter que «los rumores sobre fechas de lanzamiento para el próximo Mass Effect son completamente falsas.»

 

Nada más se sabe acerca de donde habría obtenido la información el autor de la noticia; tanto podría haber sido de algún miembro del staff del videojuego, publicando la información sin su consentimiento, como pudiera ser inventada.

 

Mass Effect 3 EA Summer Showcase 02

 

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Es muy probable que sea lo que dice Troll (en el post de esta noticia).

    También lo mismo el redactor era colegote del tío que ha dado la info, pero ese tío no tenía poder como para dar declaraciones por ahí. Resultado: tirón de orejas para los dos. Es una hipótesis, jeje