Nueva informaciĆ³n con montones de detalles de Luigi’s Mansion 2: Dark Moon para 3DS

IGN ha tenido un acercamiento a Lugi’s Mansion: Dark Moon (Lugi’s Mansion 2 a secas en Europa) del que se han podido extraer diversos datos de interĆ©s de esta nueva incursiĆ³n fantasmagĆ³rica, segĆŗn este medio, mucho mĆ”s profunda que el original de Nintendo GameCube

 

El hermano menor de Mario vuelve al Valle de Evershade (Evershade Valley) donde transcurrĆ­a la historia del original, en esta ocasiĆ³n, a explorar diversas mansiones en las que tendrĆ” que cumplir una serie de objetivos.

 

La partida que Ā hace referencia a todos estos datos, se pudo jugar a dos misiones dentro deĀ Old Clockwork Mansion. Nada mĆ”s llegar, el Profesor Fesor nos informa a travĆ©s de la particular Nintendo DS que entrega a Luigi (en el original, hacĆ­amos uso de la Game Boy Horror) de las misiones y objetivos que hay que cumplir, y dependiendo de como los resolvamos (en base al tiempo, los fantasmas derrotados, dinero conseguido, etc) nuestra recompensa serĆ” mejor o peor.

 

Pero en Dark Moon el dinero no sĆ³lo sirve sĆ³lo como puntuaciĆ³n. Al parecer, la Succionaentes 5.000, el Ćŗltimo grito en cuanto a contenciĆ³n de poltergeist, podrĆ” actualizarse gracias al efectivo que vayamos recaudando. No se ha aclarado si existe una tienda especĆ­fica, por lo que suponemos que serĆ” el propio profesor el que necesite el dinero para hacerle las actualizaciones, entre las cuales se encuentra un dispositivo de luz oscura que nos permitirĆ” descubrir tesoros o enemigos ocultos.

 

SegĆŗn se dice, ahora el sistema de combate contra los espiritus es mucho mĆ”s dinĆ”mico. No ha cambiado el esquema de flasheo con linterna, agotamiento y captura, pero ahora es mĆ”s tĆ”ctico. Esto es asĆ­ tambiĆ©n gracias a los diversos tipos de fantasmas que encontraremos por las mansiones: Unos desaparecen rĆ”pidamente, dificultando su captura, otros pueden atacar a distancia, daƱƔndonos si intentamos cazarlos durante mucho tiempo. Incluso existen algunos que llevan gafas de sol, a los que habrĆ” que intentar quitĆ”rselas en primer lugar, al parecer, tendremos que desacernos de sus sombras en primer lugar.

 

Unas impresiones magnĆ­ficas sobre un juego que tendremos que esperar muy posiblemente hasta primavera de 2013 para poder echarle el guante.

 

Luigi's Mansion 2 18-12 11

 

Fuente