Se desvela un impactante crossover: Project Versus J (Gokuh, Luffy y Toriko)

La legendaria revista nipona Jump anuncia en sus páginas un nuevo crossover entre diversos de las mangas que acostumbran verse en la publicación, que será desarrolado por Namco Bandai para una o varias plataformas aún desconocidas.

 

En la imagen que acompaña a la noticia veréis a Luffy de One Piece, Gokuh de Dragon Ball y a Toriko, de Toriko Gourmet Monsters, por lo que varias opciones se plantean. Una de ellas sería un juego de lucha tipo D.O.N Battle Stadium, título que apareció en Game Cube y Ps2 que enfrentaba a los protagonistas de Dragon Ball, One Piece y Naruto…. y otra posibilidad sería ver un nuevo Jump Superstars, un juego de lucha muy especial que tuvo 2 partes en Nintendo DS con ventas millonarias, en el que se reunieron a cientos de personajes y decenas de franquicias de mangas aparecidos en la revista Jump.

 

Sea lo que sea, esperamos que vaya destinado a las consolas Nintendo, que tan bien acogieron a este tipo de títulos… aunque las posibilidades de verlo fuera de Japón sean remotas, a causa de tal aglomeración de licencias (si se trata de un Jump Superstars).

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Os juro que si sacan algo tipo Jump Ultimate Stars para 3DS fundo la consola.
    PD: quiero comentar algo sobre fallblox, hicimos un post?
    PD2: voy a salir ahora, volveré más tarde :)