Avalanche Studios: Disney Infinity será una experiencia muy diferente en 3DS

En muchas ocasiones, las versiones portátiles de títulos multiplataforma nada tienen que ver con las principales para sobremesa, llegando a convertirse títulos pobres que han sido creados tan sólo para cubrir un hueco y con ello maximizar las ganancias de una franquicia. Existen infinidad  de casos…

 

¿Será esto lo mismo que le depara a la versión para 3DS de Disney Infinity? Avalanche Studios ya advierte que la versión 3DS de su titánico sandbox basado en el universo Disney será una experiencia diferente en la portátil de Nintendo. ¿El motivo? Las limitaciones del hardware frente al resto de versiones:

 

«En 3DS  es una experiencia muy diferente. La memoria no puede manejar todo eso, así que técnicamente no podíamos hacer lo mismo en ella. Es más el juego que esperas en una 3DS: Crearás equipos de personajes que tendrán cada uno su propio mini juego. Podrás construir diferentes terrenos de juego para atravesar con tu equipo, por lo que habrá un componente estratégico al jugar con otra persona.»

 

Está por ver si esa experiencia acaba siendo completa, o meramente anecdótica… De momento, le daremos nuestro voto de confianza.

 

1301-17 Disney Infinity

 

Fuente