Avance en vídeo de la edición coleccionista de la enciclopedia Hyrule Historia

El 29 de enero de 2013 se lanzará oficialmente en América la versión en inglés de la enciclopedia Hyrule Historia, homenaje a los 25 años cumplidos por la saga The Legend of Zelda en 2012, y recopilatorio esencial para todo coleccionista y fan de la saga que se precie.

 

Los que no se conformaron con la versión normal de esta obra, pudieron optar (sí, pudieron… está agotadísima) por reservarn la Collector’s Edition, limitada a 4.000 unidades, cuya mayor diferencia radica en la dedicatoria de Shigeru Miyamoto, padre de la saga, donde repasa la historia completa de la serie, la cronología oficial con ilustraciones especiales para esta edición, así como su formato de tapa dura con imitación a cuero, que dan un inmejorable acabado a este producto.

 

 

Recordaros que Hyrule Historia debería aparecer en España durante 2013 de la mano de Norma Editorial, en una edición en la que aún se desconoce su formato, es decir, si también tendremos la posibilidad de hacernos con la versión coleccionista.

 

Kotaku ha creado el siguiente vídeo donde se repasan algunos de los puntos fuertes de la edición para coleccionistas inglesa: