El próximo número de Famitsu revelará una sorpresa en exclusiva de un título largamente esperado. ¡Especulamos varias posibilidades!

Famitsu se refiere a lo próximo que va a mostrar en su edición de la semana que viene como una «sorpresa en exclusiva» de un título «largamente esperado», para la que por fin podrán «romper su silencio» para revelar información… además, en la misma página se dice que hablarán sobre un «un proyecto enorme de Capcom», no se sabe si anunciado o no.

 

Analizando estas palabras, lo que debemos tener claro es que se trata de una franquicia existente. Quizás se podría tratar de información de Pokémon X /Y; es un título largamente esperado, pero, por otro lado, ya no tiene nada de sorpresa ni de exclusiva, aunque no sería la primera vez que ocurre algo así con Famitsu… por lo que esta es nuestra primera opción.

 

También se podría decir que el hecho de hablar de que se trata de «un título largamente esperado» podría significar que el título en sí ya se conocía y la sorpresa realmente se trata de la información que revelarán… ¿Se tratará de nuevos datos del nuevo Smash Bros? Nos da que es demasiado pronto para estp…

 

Quizás no se trate un título del que se conoce el nombre, si no ha llenado millones de páginas de rumores en las últimas semanas… Estamos hablando del rumoreado Yoshi’s Land para Wii U, juego del que incluso existen descripciones de artículo en algunos minoristas y apareció en una misterioso listado de administración de Miiverse… un título que encajaría perfectamente en la descripción aportada por Famitsu.

 

Ya por último, aunque menos probable, si pensamos que esa sorpresa tiene que ver con ese «proyecto enorme de Capcom» (podría ser que estuviera mal traducido el texto desde el japonés), lo primero que me vendría a la cabeza es la tan rumoreada nueva entrega de Mega Man… ¿hay algo por lo que se esté esperando más tiempo por parte de Capcom que esto? Aunque adoro a Mega Man desde los tiempos de la NES y me encantaría que se tratara de esto, el concepto de «enorme proyecto»  no me acaba de encajar con lo que habitualmente hemos visto en esta saga. ¿Cuál es tu apuesta?

 

Yoshi's Island Super NES 27-11

¡Venga! ¡Rápido! ¡Di más nombres de títulos largamente esperado! Empiezo yo: Senmue, Zelda, Mario Kart, Metroid, Star Fox, Donke Kong, Yoshi Island…

 

Fuente