La actualización para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U ya está disponible… pero presenta algunos fallos

Todo aquel que tenga en su poder la versión Wii U de Call of Duty: Black Ops 2 se alegrará de conocer que ya está disponible el primer parche para este videojuego, el cual soluciona varios errores reportados por la comunidad de jugadores… El problema es que al parecer genera otros.

 

Por medio de los foros oficiales del juego, un portavoz de Treyarch ha confirmado que existen incidencias con esta actualización, las cuales están tratando de resolver lo antes posible junto con Nintendo, aunque tampoco revela la lista de errores conocidos:

 

«Hola Comunidad Wii U, 

Estamos informados de que existen algunos problemas con la versión del parche que hemos publicado y que vosotros chicos estáis reportando aquí en los foros. Estamos trabajando con Nintendo para resolver este problema y tenemos esperanza de conocer algo mañana. Os mantendré informados así que reciba más información.

Somos conscientes de que algunos listados del menú de X360 Revolution DLC se están mostrando en el juego. Esto no es una confirmación de este DLC para Wii U, tan sólo se trata de un problema de versiones que estamos tratando de resolver.

N0 quiero publicar la lista de las correciones conocidas hasta que no tenga confirmación de que están todas resueltas. Espero ser capaz de poder hacerlo mañana, pero como ya he mencionado, estamos trabajando con Nintendo, por lo que no todo está en nuestras manos

Gracias por vuestra comprensión.

A_Trey_U.»

La cuestión que ahora más de uno se estará preguntando es «entonces, ¿actualizo o no? ¿me voy a quedar peor después de actualizar?» Según leeemos en los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II, parece que lo más común son bloqueos en las partidas online… Así que puede que lo mejor sea esperar a conocer nuevas noticicas antes de actualizar.

 

Call of Duty_ Black Ops II Wii U  12-10  07

 

Fuente