Luigi’s Mansion 2 cuenta con funciones online, y podría permitir multijugador con una sola tarjeta

Hasta hace poco no se conocía de la existencia del modo multijugador local que contendrá Luigi’s Mansion 2, algo de lo que nos enteramos gracias a la web oficial americana de este título… pero puede que la cosa no quede ahí.

 

Según los últimos datos procedentes de la japonesa Famitsu, los cuales aún están aún por confirmar (los traductores parece que no lo tienen claro), Luigi’s Mansion 2 contará con la función de multijugador en Modo Descarga (llamado en inglés Download Play) y algún tipo de conexión a Internet, como ya se conocía gracias a las imágenes liberadas de su boxart donde se reflejaba el logo de la Nintendo Network.

 

Por si no lo recordáis, la función «Modo Descarga» es la que posibilita jugar en multijugador entre varias consolas 3DS con un sólo videojuego (ejemplos: Mario Kart 7, Super Street Fighter 4, Mario Tennis Open…), algo bastante lógico y que casi podríamos dar por hecho para el citado modo multijugador local.

 

En cuanto a las funciones online (como decimos, ya confirmadas previamente por el boxart)… podría tratarse de un  modo multijugador, de una función para compartir objetos con otros jugadores, o incluso de DLCs que permitieran descargar misiones o nuevas mansiones. Estaremos atentos para informaros así que haya más datos.

 

Lugi’s Mansion 2 llegará al mercado americano el 24 de marzo de 2013, mientras que en Europa no tiene confirmada una fecha concreta.

 

1301-11 Luigi's Mansion 2  boxart América

 El logo de la Nintendo Network es la prueba irrefutable de la interacción online

Fuente