Nuevo vídeo de Fire Emblem: Awakening muestra como funciona la progresión de personajes

El último vídeo proporcionado por Nintendo América va destinado a explicar de que forma pueden evolucionar los personajes de nuestro batallón en Fire Emblem: Awakening.

 

Los personajes pueden cambiar de clase, por ejemplo, utilizando un Sello Maestro (Master Seal), con el que podrán evolucionar a la clase avanzada de su clase primaria. En uno de los ejemplos que muestra el vídeo, vemos a Kellam, que parte de la clase básica Caballero, utilizar un Sello Maestro para evolucionar a General o Jinente Pesado; la primera clase nos proporciona mayor protección para esta unidad, mientras que la segunda mayor movilidad.

 

Por otra parte, podemos utilizar el objeto llamado Segundo Sello (Second Seal) para cambiar el tipo de clase básica (o profesión) de esa unidad. En el vídeo vemos de nuevo como Kellam, tras utilizar el Segundo Sello, podría elegir entre las profesiones de ladrón o sacerdote desde su clase básica, o, como podría hacer lo mismo desde la clase avanzada para escoger entre asesino, tramposo, general, jinete pesado, monje de guerra o sabio. Cada personaje, dependiendo del tipo de unidad que sea inicialmente, podrá moverse entre diversas clases.

 

Además, los personajes podrán ganar nuevas habilidades así que vayan subiendo de nivel, algo parecido a lo que pasará con las armas, las cuales también tendrán la posibilidad de alcanzar nuevos niveles con los que serán más potentes.

 

 

Agradecimiento especial a nuestro usuario SITO1111 por el aviso

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. ¿Lo decías por que a partir de segundo párrafo la letra estaba más grande? La verdad es que no se por que motivo (debe tener que ver con la última actualización…) pero sin que yo se lo diga el editor cambia el tamaño del texto de algunas noticias… Suele pasar al principio, e incluso queda bien, jejeje XD, por eso no suelo tocarlo, pero nunca había pasado en el segundo párrafo. Ya lo he corregido ;)

    Y muchas gracias por el chivatazo ;)

  2. Imagino que se equiparan a la que se supone que destaca la nueva unidad, nose, sera raro jajajajajajaja.

    SI mal no queda, pero esque esra todo el segundo parrafo en negrita y una palabra no y yo WTF!? JAjajajajajaja :)