Se desvelan nuevos detalles del argumento y protagonistas de Kaio: King of Pirates para 3DS

Hasta hoy se pensaba que el protagonista de Kaio: King of Pirates se llamaba precisamente Kaio… pero gracias a la última información revelada en la revista V-Jump, procedente de un scan que vimos hace unos días, podemos darle nombre al joven pingüino y a parte de sus compañeros.

 

130101 Kaio King of Pirates 3DS 01

 

Los personajes que veréis sobre estas líneas son (de izquierda a derecha):

  • Eag: Amigo y a la vez rival del protagonista.
  • Chobi: El más fuerte de la tripulación de Peguin
  • Wukan: Otro miembro de la tripulación, descrito como inteligente y capaz de resolver con calma las situaciones más tensas
  • Peguin (sí, no Penguin): El protagonista principal. Posee un gran sentido de la justicia y de la camaradería

 

Los más de 300 personajes y parte de la historia de Kaio: King of Pirates están basados en la novela de origen chino Romance de Los Tres Reinos. El scan de V-Jump, del que os traemos una versión de más calidad con respecto al otro día, también contenía más información acerca del argumento del juego: Aquel que consiga la Lucifer Coin (Moneda de Lucifer) será nombrado Kaio, el Rey de los Piratas. Peguin y sus compañeros viajarán por los océanos de este mundo para tratar de conseguir este legendario tesoro, en una aventura que su creador, Keiji Inafune, tiene previsto concluir en tres entregas.

 

130101 Kaio King of Pirates 3DS 02

 

Fuente