La cacería comienza el 22 de marzo con los packs 3DS XL y Wii U Premium de Monster Hunter 3 Ultimate

1302-14 3DS XL - Wii U Pack Monster Hunter 3 Ultimate

 

 

El 22 de marzo de 2013 llegará a Europa el esperadísimo Monster Hunter 3 Ultimate en sus versiones para 3DS y Wii U, estando además disponible en dos packs especiales para la versión portátil y sobremesa.

 

El pack de la portátil 3D incluirá el modelo de negro de 3DS XL (disponible en unas semanas por separado) con el videojuego de Capcom precargado en memoria,  mientras que la versión para consola doméstica vendrá a ser la misma combinación que un pack ZombiU, sustituyendo este por Monster Hunter 3 Ultimate (consola negra Premium, Wii U Pro Controlller, etc). No se ha hablado de precios de estos, pero es de suponer que costarán lo mismo que otras combinaciones similares, es decir, el pack 3DS unos 219,95 € y el de Wii U unos 389,95 €.

 

En la Nintendo Direct de hoy, donde se han dado a conocer dichos packs, Ryozo Tsujimoto ha aprovechado para comentar algunas características del juego, como la posibilidad de compartir datos de guardado entre versiones, o la forma de extender el  modo multijugador local de 3DS jugando conjuntamente con un usuario de Wii U en partidas de hasta 4 jugadores. Recordemos que la versión 3DS no posee modo online, a diferencia del juego para Wii U.

 

1302-14 3DS XL Monster Hunter 3 UltimateUna de las alternativas al Circle Pad Pro que ofrece el juego es el control de la cámara por medio de una cruceta virtual en la pantalla táctil

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Creo que me pillaré el Castlevania, después el FE: A, y esperaré al verano para comprarme el MH con la WiiU, porque parece que será imposible que lo consiga antes…
    Aunque por sequía de juegos no creo que me queje ^^

  2. Lo tienes todo planeado! Buena estrategia Shadows!!

    Si nadie de por aquí se lo compra, puede que mis ansias de cazar monstruos puedan aguantar un tiempo.