La historia de Castlevania: LOS – Mirror of Fate nos sorprenderá. Nuevas imágenes y artworks (pollo con patatas en HD)

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se torna más y más interesante a cada nueva porción de información que es liberada, algo que nos hace esperar con más impaciencia el 8 de marzo, día en el que será liberado en Europa (el 5 en América).

 

En esta ocasión os traemos un fragmento de la entrevista que ha concedido David Cox, productor del juego, al medio GameSpot, en la que se tratan temas tan interesantes como el enmarañado argumento de este título, el cual promete sorprender a todos los fans.

 

GameSpot : Lords of Shadow te permite tomar algunas libertades con la historia de la serie. ¿Crees que los fans se sorprenderán con algunos de los eventos que tienen lugar en Mirror of Fate?

David Cox : Creo que sí, sobre todo la parte de la historia. Creo que tenemos un tipo malo con cierta profundidad, donde puedes llegar a entender cómo llegó a ese lugar… el final de este juego, es un momento ‘WTF’. Realmente lo es.

Mostramos a Drácula como nunca se ha mostrado antes, y creo que la gente va a decir ‘Mierda, si yo fuera él, sería igual de sanguinario’. ¿Sabes que quiero decir? Estamos tratando de darle una perspectiva. El bien y el mal no es blanco y negro en la vida real. Tener personajes que no son ‘blancos’ y ‘negros’ es realmente importante para este juego. Creo que eso es algo que hemos logrado sin duda con Drácula, con Simon, y con Trevor, porque están creados como personajes que tienen historias que contar, y es una historia muy interesante a la vez que muy emocional.

Cuando lo termines, podrás jugarlo a la inversa, comenzando por Simon, entonces jugarás como Alucard, después como Trevor, y todo se esclarecerá al final. Esa es la razón por la que lo hemos hecho así. Durante la verdadera última escena desearás jugar otra vez. Te darás cuenta de cosas que parecían sin importancia o en las que no te fijaste, y dirás ‘¡Oh mierda!’ Esto le da al juego más profundidad. Eso es algo de lo que estamos realmente orgullosos con Mirror of Fate. La jugabilidad es fantástica. No puedo dejar de jugarlo, y he estado trabajando en él durante dos años.»

 

Adicional a esto, os traemos nuevas imágenes y artworks de este esperado título. En alguna de ellas podemos ver a que se referían con lo de programar inicialmente todo el juego en HD; nos referimos a la imagen del pollo con patatas en alta definición: si os fijáis, aparece también la versión en baja resolución destinada a 3DS.

 

 

Fuente 1

Fuente 2