Ubisoft habla de la versión Wii U de Watch Dogs. Está siendo programada por el equipo de Assassin’s Creed III PC

Fue ver Watch Dogs en la presentación de Ubisoft del pasado E3, e imaginar inmediatamente una versión Wii U de este videojuego haciendo uso intensivo del Wii U GamePad como si del móvil del protagonista se tratara.

 

Y según las últimas declaraciones de Dominic Guay, productor del juego, parece que por ahí van a ir los tiros en la versión para la consola de sobremesa de Nintendo:

 

«La conectividad entre los jugadores con los terminales móviles, la vía por la cual tu podrás controlar la ciudad, la inmersión… todo esto será la base en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzarlo, vamos a asegurarnos que son sus pilares…

Todavía estamos investigando cómo vamos a utilizar la tablet en Wii U, pero con las cosas que he mencionado antes, para nosotros no va a ser algo difícil.

Es natural. Lo que es genial con Watch Dogs es que cuando empezamos a pensar en estos dispositivos no se tratan de una abstracción rara, no es como si yo fuera un alien del espacio y ahora estoy usando una tablet. «¿Por qué estoy haciendo esto?»

Aiden Pearce (Nota: el protagonista de Watch Dogs) está usando un dispositivo para controlar la ciudad, y es fácil imaginarse como podríamos hacer eso.»

 

Guay además ha comentado que el equipo  que se está encargando de la versión Wii U del juego es Ubisoft Bucharest, responsables de la versión PC de Assassin’s Creed III o de colaborar con Ghost Recon: Future Soldier, algo que vemos como un detalle bastante positivo.

 

1302-23 Watch Dogs Boxart Wii U 02

 

Fuente