¡Es una proeza esquiar con ese cabezón!

Los Miis se van de fin de semana a esquiar a las pistas de Whistler Blackcomb en Canadá

A tan sólo 22 kilómetros de Vancouver – Canadá, encontraréis las 200 pistas que componen la estación de Whistler Blackcomb, las cuales gozan de de un promedio de nieve de 10 metros por año y unas impresionantes instalaciones, como sus 5 parques de snowboarding, 3 pipes, 3.300 hectáreas transitables o sus 38 teleféricos que transportan a más de 61.000 esquiadores por hora; No en vano es considerada por medios especializados en materia como el centro de esquí n.º 1 de América del Norte.

 

Si vivís en España, muy posiblemente os queden mucho más cerca otras pistas de esquí que las elegidas por este grupo de Miis para pasar el fin de semana… ¡Pero ellos son Miis! ¡Son virtuales! ¡Se lo pueden permitir!

 

 

¡Es una proeza esquiar con ese cabezón!
¡Es una proeza esquiar con ese cabezón!
Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Ummm… No se, no se… Esto es un vídeo oficial de Nintendo, no hecho por aficionados.

    A mi me da que la publicidad de Nintendo América está pinchando un poco… ¿Con esto que promocionan? ¿Los Miis ya existentes desde Wii? Me da a mi que este tipo de recursos los deberían destinar a otras direcciones. Si tuvieran que anunciar un juego de esquí o snowboarding…

    Pero bueno, lo mismo ha sido una excusa para unos directivos de Nintendo para irse de fin de semana a esquiar, jejeje (uno de ellos puede ser Reggie XD)