Los tráilers estilo anime de Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity ya se encuentran en inglés

Semanas antes del lanzamiento de Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity en noviembre de 2012, Nintendo puso a disposición de los fans nipones un par de cortos tráilers estilo anime para promocionar la llegada de este videojuego, vídeos que Nintendo ya ha traducido al inglés para celebrar el lanzamiento americano del juego el pasado 24 de marzo.

 

El primer vídeo muestra al protagonista ya convertido en Oshawott (uno de los pokémon disponibles), encontrándose con Pikachu en un precioso bosque, para luego marchar a una tierra yerma donde los dos protagonistas sueñan con construir el “Pokemon Paradise”, una ciudad de ensueño para la vida de los pokémon.

 

El segundo vídeo se centra en la aparición de las “Magna Gate”, los portales que podremos abrir por medio de la realidad aumentada enfocando la cámara de 3DS a cualquier objeto redondo, que servirán para acceder a las mazmorras del videojuego. Además, podréis ver un tercer vídeo correspondiente a un nuevo spot televisivo.

 

Dada la repercusión de la serie Pokémon, no nos extrañaría que ambos vídeos apareciesen en castellano antes del lanzamiento europeo de este título exclusivo para 3DS, previsto para el 17 de mayo de 2013.

 

1303-27 Pokémon Gates to Infinity