Nuevas capturas de Ace Attorney 5 procedentes de la web oficial del videojuego

Capcom ha actualizado la web oficial japonesa de Ace Attorney 5 (Gyakuten Saiban 5 por aquellas tierras, por si lo desconocíais) con alguna nueva imagen de este juego, incluido un fondo en el que podemos ver la imagen liberada por Famitsu de Apollo Justice.

 

Algunas capturas os sonarán, y bastante, pues ya las habíamos visto, otras pertenecen a la sección vista en la demo que se mostró en el Tokyo Game Show del año pasado (podéis ver los vídeos en este enlace).

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Al parecer el modo de investigar en las escenas de los crímenes cambia y habrá más interaccion ewe Por cierto:¿Qué es ese aparato con pantalla que tiene la chica? ¿Cómo se llama la chica?

  2. Espero que ahora que les ha dado por volver a abrir el grifo de información signifique que se aproxima su salida… aunque de momento solo la de Japón.

  3. Yo creo que este va a ser el que menos va a tardar en llegarnos. Es un buen presagio que, sin haber salido el juego en Japón, Capcom América diga que va a traer el juego a Occidente. Yo diría incluso que ya deben estar trabajando en localizarlo.

    Javi: La chica se llama Kokone Kizuki, y eso que lleva es un dispositivo con el que parece que analiza las emociones de las personas, seguramente para calarlas si están mintiendo o no durante los interrogatorios. En el enlace que he puesto al final de la noticia puedes ver un vídeo de como funciona ;)