Ducktales Remastered

PAX East’13: Nueva info de DuckTales: Lleva más de dos años en desarrollo, no hay planes para llevarlo a 3DS o PS Vita, etc.

Los nostálgicos y apasionados de los juegos en 2D se alegrarían de conocer que Capcom está resucitando el clásico DuckTales de la consola de 8 bits de Nintendo para llevarlo a una versión HD rediseñada por completo y cuyo destino está fijado en las plataformas digitales de las consolas HD.

 

Hoy trascienden nuevos detalles sobre este proyecto, en el cual estaría trabajando Wayforward desde que se sellara el acuerdo entre Disney, Capcom y el estudio indie que tantas veces ha demostrado su valía en el terreno de las dos dimensiones. Pero no sólo por esto se eligió a Wayforward como responsable para traer a la actualidad tan añorado clásico. La pasión que procesaba Matt Bozón, una de las estrellas del estudio, por el DuckTales de NES fue uno de los elementos determinantes.

 

Otros datos confirmados son que la versión original no se incluirá en el juego, que no está planeado lanzar una demo de este título, así como versiones para las portátiles 3DS o PS Vita. Christian Svensson, cabeza visible de Capcom América y máximo responsable de que este proyecto llegara a buen puerto (y fan del juego original), ha asegurado que en breve conoceremos nuevas características del título, que lo apartarán un poco de la mecánica del juego de NES.

 

Recuerda que puedes ver su primer tráiler e imágenes en la noticia que publicamos ayer.

 

1303-22 Ducktales Patoaventuras 02

Es muy complicado redactar esta noticia sin cantar el estribillo de la serie original… Claro, ¡si es que la viste!

Fuente