Resumen de cuatro reviews extranjeras de LEGO City: Undercover (Puntuaciones: 9/8/7/5)

Hace unos días que pudimos echarle un vistazo al resumen del análisis realizado por Game Informer por el cual este  medio concluía que LEGO City: Undercover era merecedor de un 8,5, una nota nada despreciable que contrastaba fuertemente con el 5 que más tarde le cascó Edge.

 

Os traemos un resumen de cuatro análisis recibidos por el videojuego de TT Games, incluida la citada de Edge, donde podemos ver algunos de las razones que han llevado a esta revista a puntuar de esta forma; curiosamente, algunas de las pegas que citan son reflejadas en otros análisis de puntuaciones superiores, sólo que para estos otros parece que los «pros» del juego eclipsan a los «contras».

 

Eurogamer.net: 9/10

Alaban lo bien que se ha hecho pese a no contar con una gran licencia (Star Wars, Harry Potter, etc), su gran sentido del humor, o la gran lista de contenido, aunque reconocen en su contra que la historia es algo genérica, que no tiene multijugador o los bajones gráficos en cuanto a la distancia de dibujado o la velocidad de fotogramas que, según Eurogamer, son a causa de las limitaciones del hardware.

«Lego City Undercover no es constantemente brillante… lo peor que puedo decir es que ocasionalmente es simplemente diversión».

Ir a la review completa

Gamereactor.com: 8/10

«Pros: Diálogos humorísticos, montones de contenidos, parodias de películas, buen uso de las habilidades, los niños LO AMARÁN, buen uso del controlador de Wii U

Contras: Sin cooperativo, aunque hay un montón de contenido no será igual de atractivo para todo el mundo. Algunos chistes son malos».

Ir a la review completa

Metro.co.uk: 7/10

«No es que sea el mejor anuncio de Wii U, pero sigue siendo un juego con un gigantesco mundo abierto enormemente entretenido, con uno de los guiones más divertidos que ha tenido un videojuego.

Pros: Un mundo abierto bien diseñado y lleno de sectreos y coeccionables que realmente valen la pena. Dialogo consistentemente divertido y gran variedad de vehículos.

Contras: Bajo en cuanto a gráficos, los tiempos de carga y el uso deficiente del GamePad, sin opción Off TV. Combates simples y diseño artístico en ocasiones soso. No hay modo multijugador» 

Ir a la review completa

Edge-Online.com: 5/10

Achacan la puntuación a las físicas frustrantes en las persecuciones, lo tedioso que les parece cambiar entre disfraces para realizar ciertas acciones, problemas gráficos tanto en exteriores como interiores y la mala integración con el GamePad, aunque dicen que es un buen juego para su público objetivo, «los niños». Como curiosidad, la palabra GTA se repite 3 veces durante esta review.

  Ir a la review completa

1301-17 LEGO City Undercover Wii U 03

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Acerca del tema de Edge, me viene Little King Story a la cabeza. ¿Qué tiene que ver este juego?

    Little King Story es un juego que puedes odiar por algunas decisiones en su desarrollo que no tienen sentido. Si tuviera que realizar un análisis tipo Edge, podría decir que es infantil, que el humor en ocasiones petardea, que la traducción al castellano es pésima, que no tiene multijugador, que el sistema para organizar las tropas es en ocasiones malo y puede desesperar, que en ocasiones se ralentiza, que los gráficos son simples para el hardware que los mueve, que, y que, y más «ques»… … Y concluir cascándole un 4 o un 5.

    En cambio, creo yo que cuando se va a realizar una valoración de un videojuego hay que mirar un poco más allá, pues Little King Story es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y tiene reservado un pequeño huequito en mi corazón de consolero, y si tuviera que dejarme llevar por eso, lo pondría como un juego excelente; pero hay que hacer una valoración intermedia con el fin de ser objetivo… Y a mi me da que al redactor de EDGE no le ha gustado nada el juego en sí, vaya, que le repateaba, jejeje

    De todas formas, a mi entender, que LEGO City Undercover no tenga multijugador es un sacrilegio para un juego de LEGO, y que no tenga función Off TV, es un pecado para un juego que ha sido programado exclusivamente para Wii U con el apoyo de Nintendo. Todos hablan de problemas gráficos y lo cierto es que ya el cambio de trajes en juegos como LEGO Batman (algo quizás equivalente a los disfraces en Undercover) no me convencieron…

    Habrá que ver si los PROS superan a los contras, pero lo que he visto hasta ahora ciertamente me ha gustado mucho.