Runner 2 recibe actualización que soluciona el problema de bloqueo de Wii U

En América llevan semanas disfrutando del plataformas rítmico «Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien» del estudio indie Gaijin Games, uno de los juegos que está recibiendo las mejores valoraciones por parte de prensa y usuarios, pese a que por otro lado ha sido una experiencia agridulce, pues en algunas ocasiones dejaba bloqueada la consola.

 

Los jugadores no tendrán que preocuparse más por este problema, pues ya ha sido lanzado en América el parche que corrige este problema, algo que sin duda vendrá de serie cuando el juego sea lanzado en Europa durante el inminente mes de abril.

 

Runner 2  Wii U 14-09 08

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Si os digo la verdad, mi Wii U se bloquea a veces de forma muy frecuente. Curiosamente cuando entro en menús que tengan que ver con online, nunca durante una partida…

    Miiverse, la gestión de amigos, juego online desde Trine 2 o Monster Hunter, al acceder a Wii Street U, también en el de Mass Effect…

    Es curioso, pero un fastidio también que tener que desenchufarla por detrás (que les habría costado poner función para mantener el botón pulsado para apagar, leñe!).

    Estoy seguro de que la actualización de abril será la solución a mis problemas :D