Toda la información e imágenes disponibles de Digimon World Re:Digitize Decode para 3DS

En julio de 2012 Digimon World Re:Digitize para PSP se estrenó en el mercado japones con la nada despreciable cifra de 85.955 copias, para sumar desde entonces hasta ahora más de 160.000 copias entre el formato físico y el digital, según Namco Bandai, y alcanzar la nota de 31/40 en la revista japonesa Famitsu.

 

Namco Bandai le va a dar una segunda oportunidad a este título con una conversión actualizada para 3DS llamada Digimon World Re:Digitize Decode que promete el doble de contenido, dos nuevas historias llamadas «El Lamento del Anticuerpo X» (Lament of the X-Antibody) y «El Plan de los Demon Lords» (Scheme of the Demon Lords), nuevas características, balance de juego mejorado y, por supuesto, más digimons.

 

De los dos nuevos capítulos ha transcendido la historia del primero, «El Lamento del Anticuerpo X». La computadora host del Mundo Digital, Yggdrasil, ha comenzado a difundir el X-Antibody para contrarrestar a la IA Vitium, enemigo principal de este videojuego que está desestabilizando el mundo digital.

 

El Anticuerpo X es un elemento conocido en la serie Digimon por ayudar a conseguir una nueva evolución a las criaturas a las que ha sido aplicada esta vacuna, obteniendo con ello una más poderosa forma. Algunos de los digimon aparecidos en la versión de PSP que poseen el Anticuerpo X son el BlackWarGreymon X de Yuuya Kuga, WarGreymon X, y Dorumon (su nombre no tiene X, pero también posee el anticuerpo); dos nuevos confirmados para esta versión 3DS son Omegamon X y Dukemon X.

 

En cuanto a las nuevas características:

  • Nivel de decodificación: Porcentaje que aparece en la pantalla de estado de nuestros Digimon. Cuando más alto es este valor, mayor experiencia obtiene el Digimon en el combate. Se desconoce si este valor se reestablece cuando el Digimon se reencarna.
  •  
  • Digitter: Es una pantalla donde podemos obtener diversa información, como el estado de nuestras criaturas, el personaje humano, y otros datos del Mundo Digital.
  •  Nuevos Digimon incorporados en base a los votaciones de los jugadores que compraron la versión PSP. Esta versión cuenta con más de 200 Digimon, el único nuevo confirmado por ahora es SaberLeomon.

 

Digimon World Re:Digitize Decode se encuentra en estos momentos al 80% de su desarrollo, estando prevista su salida para este mismo 2013, nos da en la nariz que antes del lanzamiento de Pokémon X – Y, juego fechado para octubre de 2013 en todo el planeta, (Actualización, ya tenemos fecha!) concretamente para el 27 de junio de 2013 en Japón. Os dejamos con todas las imágenes y scans liberados hasta la fecha.

 

1303-16 Digimon World ReDigitize Decode 01 1303-16 Digimon World ReDigitize Decode 02 1303-16 Digimon World ReDigitize Decode 03 1303-16 Digimon World ReDigitize Decode 04 1303-16 Digimon World ReDigitize Decode 05

1303-16 Digimon World 3DS scan

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3