Ubisoft abre el grifo de información de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Datos, imágenes y tráilers

Ubisoft ha levantado el embargo de información que recaía sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag proporcionando además un buen montón de material oficial de su próximo éxito multiplataforma ambientado en esta ocasión en mediados del siglo 18.

 

Os dejamos con la nota de prensa, tráilers, e imágenes distribuidas, algunas de ellas ya conocidas.

 

Assassin’s Creed®IV Black FlagTM

Descripción del producto

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

Características principales

  • UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO – Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

 

  • EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN’S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO – Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 50 únicos lugares en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
    • Saquea buques naufragados
    • Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
    • Caza animales raros en selvas inexploradas
    • Busca tesoros en ruinas abandonadas
    • Huye a cuevas ocultas

 

  • CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE – Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

 

  • VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA – Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.

 

  • UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MEJORADA – Lucha contra tus amigos, o colabora con ellos en una increíble experiencia multijugador, tan ruda como interesante. Elige un grupo ecléctico de personajes y lucha hasta la muerte en mapas exóticos.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Un dato curioso que no he mencionado es que en las portadas de los juegos suministradas, en la de Ps3 indica «Edición exclusiva Ps3: Incluye 60 minutos exclusivos de juego»

    Muy curioso…

    También Ubi ha proporcionado un resumen de datos de desarrollo del juego, algunos muy interesantes, como que quieren hacer algo así como el primer mundo abierto con un eje central de navegación (aunque esto se podría decir que ya lo hizo Wind Waker), en el que no haya tantos tiempos de carga como en el anterior.

    A ver si me da tiempo a traducirlo esta tarde, que es bastante largo!! (lo han distribuido en inglés… y ahora me tengo que ir), pero si tenéis curiosidad, os lo pego aquí en el foro, que se ve mejor que en los comentarios :)