Si te gusta Japón, su cultura y mitología, no deberías perderte este juego

Amaterasu vuelve a las andadas, pronto tendremos nuevo anuncio sobre Okami

A través de la cuenta japonesa oficial de Twitter de Okami nos animan a estar atentos, ¡la semana que viene tendremos nuevas noticias sobre la Diosa del Sol, Amaterasu!

 

 

«Lo siento, he estado bastante desconectado últimamente, pero tengo la sensación de que vamos a poder realizar un anuncio que va a ser como… ¡WHAM! rondando el comienzo de la Semana Dorada (Golden Week), así que por favor estad atendos. Ahora mismo estamos ocupados con los preparativos.»

 

Aunque no han dado indicios sobre qué puede tratarse, un anuncio gordo sería la llegada de un nuevo juego con esta loba como protagonista, cosa que además concordaría con un anuncio que la revista Famitsu tiene pendiente para el próximo 9 de mayo con el que, cito textualmente: «los fans llorarán de alegría», aunque la Semana Dorada va desde el 29 de abril al 5 de mayo…

 

Quizás ambas cosas no estén relacionadas y el anuncio de Famitsu sea un bombazo que no tenga nada que ver con Okami y el anuncio del que hablan de Twitter sea lo más tonto del mundo, o quizás no sea algo tan tonto y esto haya sido el comienzo de la campaña de un juego digno de una diosa. Con lo bien que le vendría la pantalla táctil del GamePad de Wii U a Amaterasu…

 

Estaremos atentos a la semana que viene para ver qué tan fuerte es ese ¡WHAM! del que hablan y si lloraremos de alegría, como dice Famitsu, o por el contrario tendremos que llorar por pena.

 

Si te gusta Japón, su cultura y mitología, no deberías perderte este juego

Fuente