Construye montañas rusas desde la comodidad de tu Wii U GamePad con Coaster Crazy Deluxe. Primer tráiler

¿Te van las montañas rusas? Entonces puede que te interese lo que están preparando los creadores del precioso Lost Winds de Wii, responsables también de diversas entregas de la aclamada serie RollerCoaster Tycoon.

 

Se llama Coaster Crazy Deluxe, y como veréis en el tráiler va de construir nuestras propias montañas rusas haciendo uso de la pantalla del Wii U GamePad para dibujar los trazados, ubicar elementos y demás opciones.

 

El juego de Frontier Developments ofrece diversos desafíos, algunos de lo más alocados. Por ejemplo, intentar vencer una puntuación antes de que un zombie contagie a todos los pasajeros de la atracción… e incluso tiene detalles bastante curiosos, como el de agitar el GamePad para marear al máximo a los incautos que suban a nuestra montaña rusa, dejando una inevitable estela de fluidos estomacales…

 

Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento o precios, sólo que estará disponible exclusivamente en la eShop de Wii U, pero el estudio ha prometido liberar nuevos detalles próximamente. Por el momento, os dejamos con unas pocas capturas y el tráiler de presentación de Coaster Crazy Deluxe.

 

 

Fuente