Cuando tu Wii U se quede bloqueada, por fin la podrás apagar sin tener que desenchufarla

Lo cierto es que mi experiencia de uso en general hasta día de hoy con Wii U ha sido bastante grata, salvo por las numerosas ocasiones que la consola se ha quedado totalmente bloqueada. 

 

Bueno, esto no es algo que no pasara, por ejemplo, con Wii, y lo más normal en estas ocasiones es ir hasta la consola, tener pulsado el botón power y que esta se apague… ¡Pero no! Esto con Wii U no funciona… o al menos, no funcionaba.

 

La famosa actualización de primavera ha llegado con esta «pequeña sorpresa». Es inconcebible que hayan tardado 6 meses en añadir esta característica… Medio año en el que hemos tenido que desenchufar la consola de la corriente para poder reiniciarla en los casos en los que se quedaba congelada… Pero en fin, lo que cuenta es que ya este tema está solventado… Seguro que estás deseando que tu Wii U se quede colgada para poder probarlo, jejeje

 

Por cierto, la confirmación no ha venido por parte de la propia Nintendo, sino de usuarios de Neogaf que han podido experimentar ya con esto.