Famitsu nos trae nuevos detalles sobre Shin Megami Tensei IV para 3DS

Famitsu ha publicado nueva información relacionada con Shin Megami Tensei IV para 3DS en el último número de su revista. Antes de abordarla, debemos recordar que Shin Megami Tensei: Strange Journey para DS, ya generó gran cantidad de opiniones de sus usuarios, que calificaron al juego como de corte «punk» debido a la forma en que el argumento trataba la vida y sus valores. Atlus las tuvo en cuenta para plantear las bases de su próximo título, que por cierto, tiene confirmada su salida en Europa.

 

Y es que a esta cuarta entrega, se le ha tratado de dar un enfoque distinto, pero partiendo de una misma tónica general consolidada con Strange Journey, lo cual puede apreciarse en la forma en que se mira al Japón moderno desde una perspectiva rompedora: el equipo de desarrollo en Atlus, hizo un personaje principal que observa al Japón actual desde un punto de vista en el que no conoce absolutamente nada acerca de sus valores. El protagonista, llega del ficticio Reino de Mikado hasta el Tokyo moderno. La idea de hacer personajes de estilo samurai en un contexto actual, fue del artista Kazuma Kaneko.

 

Otra novedad que incorpora este título y que promueve la inmersión en el mismo, es el sistema de «fusiones demoníacas». Cuando vayamos a combinar demonios, el juego nos dirá cuáles son los tres mejores demonios para crear en cada momento, algo útil dado que Shin Megami Tensei IV incorporará alrededor de 400 clases distintas de demonios. ¡Parece ser que tendremos juego para rato!

 

1304-01 Shin Megami Tensei IV 3DS 04

Fuente: siliconera.com