Trine rebosa magia, imaginación y buen hacer por los cuatro costados

Joel Kinnunen de Frozenbyte no cuenta con traer la primera entrega de Trine a Wii U

En una entrevista recientemente realizada por Cubed3.com, el vice-presidente de Frozenbyte, Joel Kinnunen, se manfiestó entre otras cuestiones, al respecto de la posibilidad de ver la primera entrega de la saga Trine en Wii U, sobre futuribles DLC’s para Trine 2 y acerca del hipotético lanzamiento de títulos de la compañía en la eShop de 3DS.

 

Os dejamos a continuación un fragmento de la misma:

 

P: «¿Consideraría traer también Trine: Director’s Cut para la eShop en el futuro?»

R: «Está en el abanico de posibilidades, pero siendo honesto, es un poco improbable. Trine está basado en nuestra tecnología antigua y no funciona tan bien con la arquitectura de la consola. Así que primero, deberíamos mover todo a la tecnología empleada en Trine 2, y entonces trabajar desde ahí. Sería mucho trabajo. Y luego está el aspecto mental: nosotros estamos siempre más interesados en crear algo nuevo que en readaptar viejo contenido».

 

P: «¿Consideraría hacer algún DLC futuro más allá de online  y parches de controles que WiiU ha recibido recientemente?»

R: «Hemos pensado sobre eso…pero ahora mismo no estoy seguro. Estamos realmente encantados con todo el material que hemos venido teniendo hasta el momento, por lo que «retroceder», no parece ser la elección adecuada.»

 

P: «¿Tiene en mente una tercera entrega (de Trine), y sería Wii U una buena candidata para una versión de la misma?»

R: «Completar la trilogía es algo que queremos hacer, por tanto, SÍ. Pero si me pregunta si estamos trabajando en Trine 3 ahora mismo, entonces la respuesta es NO. Por ahora, queremos trabajar en algo fresco, por lo que Trine 3 llevará su tiempo. Por ese motivo, es complicado aventurar si Wii U estará en el abanico de posibilidades cuando llegue el momento. Posiblemente. ¡Ya veremos!»

 

P: «¿Ha pensado lanzar juegos para la eShop de 3DS al igual que la de Wii U?»

R: «Nosotros somos más propensos a hacer algo con Wii U, porque simplemente es el tipo de plataforma con la que estamos más familiarizados. Ahora mismo, no nos veo lanzando un juego para 3DS en el futuro próximo. ¡Espero que lancemos un nuevo juego en la eShop de Wii U dentro de uno o dos años!»

 

Trine rebosa magia, imaginación y buen hacer por los cuatro costados

Fuente: gonintendo.com