LEGO City Undercover: The Chase Begins, espacio necesario, primeros anuncios ¡y declaraciones del mismo Frank Honey!

Aviso a todos los poseedores de 3DS que estéis esperando la llegada de LEGO City Undercover: The Chase Begins, si queréis instalarlo tendréis que tener al menos 5.891 bloques libres para poder hacerlo, ¡toca hacer limpieza!

 

legomolongui

 

Este juego, que llegará a Europa el día 26 del presente mes, es una precuela del ya conocido sandbox Lego City: Undercover que, salvo algún susto, ha tenido una agradable acogida de los usuarios.

 

Los que hayáis probado ya a adentraros en Lego City seguramente recordaréis con cariño a Frank Honey, uno de los personajes más entrañables y carismáticos de este juego, no en vano es el más querido por los jugadores.

 

Pues bien; Trevor White, la voz detrás de este personaje, ha concedido recientemente una entrevista al portal Nintendolife en la que cuenta cómo fueron sus comienzos, inspiraciones e incluso improvisaciones en este trabajo. Además, volviendo al terreno que nos interesa, el de los videojuegos, ha dejado caer su colaboración en nuevos títulos de los que todavía no puede hablar…

 

«He terminado de trabajar en unos pocos de juegos, pero a causa de los acuerdos de embargo, no se me permite decir cuáles hasta que salgan a la venta. Pero extrañamente he estado haciendo un montón de personajes rusos últimamente, algo que ha sido muy divertido, ¡y hasta una holandés! Eso es lo bonito del trabajo de la voz, !uno nunca sabe lo que va a ser lo próximo!»

 

termihoney

 

¿Habrá colaborado también en la precuela de LEGO City: Undercover?, y más importante aún, ¿cuáles son esos títulos de los que no puede hablar? Esperamos salir pronto de dudas, mientras tanto tocará disfrutar de este nuevo título que llegará a 3DS en breve, del que podéis ver sus primeros anuncios aquí en NextN.

 

 

 

 

Fuente