Michel Ancel habla de la aplicación gratuita Rayman Legends Challenges que llegará a Wii U este jueves

Parece que haya pasado una eternidad desde que Ubisoft anunciara que los usuarios de Wii U, además de quedarse sin la exclusiva de Rayman Legends, tendrían que esperar hasta septiembre de 2013.

 

Desde entonces, la desarrolladora gala ha demostrado que no ha retirado su apoyo a la sobremesa de Nintendo anunciando versiones de Watch Dogs, Assassin’s Creed IV y Splinter Cell: Blacklist, y la llegada de una aplicación exclusiva para esta consola que permitirá a sus usuarios disfrutar de contenidos multijugador hasta la llegada de la versión final del juego.

 

Michel Ancel, a quien seguro conoceréis por ser el «padre» de Rayman, ha comentado recientemente en una entrevista con ONM lo que podemos esperar de esta aplicación gratuita, algo que ha sido fruto del entusiasmo por la competición demostrado por los usuarios hacia la primera de las demos:

 

«Esta es una forma de que la gente comparta sus experiencias. Es una cosa social, algo con un potencial infinito que puede jugarse una y otra vez. Estamos lanzando nuevos retos cada día y cada semana, por lo que la competición será siempre muy emocionante.

Cuando lanzamos la demo el año pasado, vimos cómo la gente competía publicando vídeos de YouTube de sus tiempos en varios niveles. Esta es realmente nuestra oportunidad para facilitar algo de competición y ver quién es el mejor. Es también una forma para todos los que se sintieron decepcionados por tener que esperar puedan jugar ahora a una parte del juego.«

 

Os recordamos que Rayman Legends. Challenges llegará el próximo jueves a la eShop de Wii U.

 

1304-23 Rayman Legends

 

Fuente